RCDE le gana al Olimpia y Motagua empata contra los Lobos

Deportes Liga Nacional

Redactado por: César Ramos

Hoy 20 de febrero, el Real España visitó al Olimpia en el Estadio Ceibeño donde los visitantes se llevaron el triunfo.

El equipo de Héctor Vargas levantó cabeza el día de hoy contra Los Albos, después de no lograr triunfos con su antiguo entrenador.

Franklin Flores abrió el marcador para los visitantes a los dos minutos del encuentro donde aprovecho un balón suelto en el área, 31′ minutos después, el Olimpia empataría el partido por medio de Moya.

Al minuto 41 Jhow Benavidez desbordó por derecha y envió un centro donde Iván Ramiro Rocca quien sin pensarlo cabeceo el balón con fuerza venciendo así a Luis López y dándole el segundo gol a su equipo.

El conjunto de Héctor Vargas tomo el control de todo el segundo tiempo, al 82 Iván Ramiro Rocca le da el gane a su equipo.

Por otra parte, el partido Lobos vs Motagua que se disputó en el Estadio Marcelo Tinoco, dio como resultado un empate, los dirigidos por Diego Vásquez eran favoritos, Lobos nunca dejo de luchar por el ansiado gol, pero el Ciclón defendió muy bien su arco.

Ambos equipos salieron al segundo tiempo a buscar el primer gol del partido, pero ninguno de los dos se hizo daño, con este resultado el Motagua se pone tercero y Lobos se ubica en el sexto puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *