Bayern Múnich empata y Liverpool impone autoridad ante el Inter

Deportes

Red Bull Arena de Salzburgo (Austria): El RB Salzburgo sorprendía a todos la tarde de este miércoles16 de febrero al tomar ventaja en el partido de ida de octavos de final contra el Bayern Múnich.

Al minuto 21 de la primera etapa del partido, el jugador C. Adamu ponía en apuros al imponente Bayern Múnich haciendo la primera anotación de gol, manteniendo este resultado casi todo el partido, aunque ambos equipos buscaban, tanto el Salzburgo anotar el segundo como el Bayern empatar, pero fue hasta el minuto 90 donde cayó el gol del Bayern Múnich consiguiendo así un empate.

Los alemanes lograron llevarse un punto y se mantienen en el primer lugar del grupo E, ambos equipos tendrán que prepararse para el partido de vuelta que se llevará a cabo el 8 de marzo del presente año en el estadio Allianz Arena, casa del Bayern Múnich.

Por otro lado, en Italia el Liverpool logró llevarse la victoria ante el Inter de Milán, ganando el partido de ida 2-0 en el estadio San Siro; logrando con este resultado estar un poco más cerca de entrar a los cuartos de final.

Con goles de Roberto Firmino al minuto 75 y de Mohamed Salah al 83 el Liverpool logró arrasar en el partido contra el Inter, obteniendo con este resultado mantenerse invicto y conservar la posición número 1 con 18 puntos en el grupo B.

Con este resultado, el equipo de Jürgen Klopp logra tener ventajas para el partido de vuelta que se disputará el 8 de marzo del presente año en el Anfield Road de Inglaterra.

Redactado por: Deysi Sierra.

Créditos de foto: pagina oficial de Twitter Liga de Campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *