Esta tecnología evitará que tu teléfono se vuelva a caer

Etiquetas:

Durante los últimos años, se han desarrollado diferentes dispositivos que complementan las funcionalidades y comodidades que ofrecen los teléfonos móviles. En este sentido, una de las categorías que ha reflejado uno de los catálogos más amplios es la industria de los accesorios magnéticos. Estos facilitan la utilización de los teléfonos móviles, además de colaborar con la integridad física de nuestros smartphones que nos hacen sufrir cada vez que los vemos caer al suelo.

Con la aparición de los cargadores que ofrecen tecnología inalámbrica, los usuarios lograron tener mayor flexibilidad en lo que respecta a utilizar el móvil. Es posible levantarlos fácilmente para responder un mensaje o revisar una notificación y depositarlo rápidamente en el cargador sin necesidad de tener que conectar y desconectar cables. La innovación ha dado un paso más con el desarrollo de tecnologías magnéticas que son aplicadas no solo a los cargadores sino, también, a los diferentes dispositivos que se acoplan al teléfono.

“En línea con las demandas actuales, desde la compañía creamos una colección de accesorios compatibles con MagSafe para crear y mejorar nuevas experiencias de uso con el iPhone 12”, explica Gustavo Calderón, Director de Ventas de Belkin para América Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias