Así es Avatr 11, el primer vehículo eléctrico con tecnología de Huawei

Etiquetas: ,

La nueva marca de vehículos eléctricos Avatr presentó en China su primer modelo. Se trata del Avatr 11, que tiene la particularidad de incorporar tecnología de Huawei. El vehículo fue presentado en el Salón del Automóvil de Shanghái, donde los asistentes pudieron conocer de cerca su diseño atractivo, además de la tecnología que lo convierte en una versión “inteligente”.

El interior del Avatr 11 cuenta con un procesador de Huawei que ofrece una velocidad de cálculo de 400 TOPS. El auto también tiene sensores y hasta tres lidar que le permite contar con funciones de piloto automático. Huawei también aporta su sistema operativo Harmony OS que puede funcionar en vehículos y en otros dispositivos electrónicos. De hecho, el Avatr 11 se convertirá en uno de los primeros automóviles en probarlo.

El auto tiene una longitud de 4.8 metros y tracción en las cuatro ruedas con un motor eléctrico de hasta 262 CV. Según lo informado por el fabricante, el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos. Respecto a su autonomía, el Avatr 11 promete 700 kilómetros de uso con una sola carga; cuando esta se haya agotado, se podrá reabastecer mediante un sistema de carga rápida de 200 kW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias