Ya son 51,000 nicaragüenses vacunados en Honduras

Etiquetas: , , , ,

Por: Graciela Silva

Tegucigalpa, Honduras.

Los nicaragüenses siguen llegando al país para poder obtener su primera y segunda dosis de las vacunas contra el covid-19 en Honduras.

La Secretaría de Salud ha colocado en puntos fronterizos a todo su personal para poder atender a todas las personas que están ingresando al país.

Conforme a datos estadísticos obtenidos hasta el 1 de noviembre, se vacunaron 51,016 con la primera dosis de Moderna, 16 personas con primera dosis de Pfizer y 72 personas con segunda dosis de Pfizer, haciendo un total de 51,126 nicaragüenses ya vacunados.

Cantidad de familias se han transportado a Honduras, para poder obtener sus vacunas, los nicaragüenses se despidieron satisfechos y agradecidos por el trato especial que se les ha dado.

Alba Consuelo Flores, ministra de Salud, expresó que: Se va a realizar un vacunatón en los departamentos del centro, sur y oriente del país, también mencionó que en los diferentes puntos de regiones se movilizarán brigadas en barrios, colonias, aldeas y caseríos con el propósito de llevar la vacuna a toda la población que no ha logrado vacunarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias