Rastra se vuelca en la CA-5

Etiquetas: , ,

Imagen cortesía del Diario El Heraldo

Un accidente se registro en la mañana de este miércoles, al despistarse un vehículo pesado cayendo en una hondonada a la orilla de la carretera que conduce a la zona norte de Honduras, específicamente en la CA-5 en Amarateca, Francisco Morazán. El hombre que conducía la rastra perdió el control en una curva, provocando que se saliera de la carretera.

El conductor de la rastra identificado como René Velásquez, fue trasladado a bordo de una ambulancia hasta un centro asistencial de la capital. Quien se encuentra estable de salud.

Según informes preliminares la rastra iba cargada de leche lo que ocasionó que se volcara mucho más rápido. Los daños solo fueron materiales.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se movilizaron hasta el lugar para acordonar el lugar, evitar el tráfico y levantar el reporte. Según autoridades en las últimas semanas, se han reportado una gran cantidad de accidentes de vehículos pesados en todo el país dejando en su mayoría solo pérdidas materiales.

Por: Sindy Yadira Escobar Mejía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias