Pandilleros acusados de asesinato de dos guardias fueron capturados

Etiquetas: , , , ,

Foto cortesía: La Prensa

Por: Stephanie Guillen

San Pedro Sula, Cortés

Presuntos pandilleros fueron capturados sospechosos de asesinar a dos guardias y dejar un herido en una empresa de transporte, la captura se llevó a cabo tras un enfrentamiento a balazos contra la policía en una colonia cerca de el lugar del asesinato.

Tras el hecho varias personas que estaban cerca de la escena del crimen se comunicaron rápidamente a la policía que realizaba un reten a tres cuadras del lugar, estos inmediatamente auxiliaron al civil y se realizaron operativos para dar con el paradero de los autores de este doble homicidio.

Los pandilleros fueron ubicados en un vehículo turismo de color azul en la colonia Jerusalén, La Lima. Los pandillero no se entregaron y se enfrentaron a la policía a balazos.

Una vez capturados a los cuatro sospechosos, se confirmó mediante tatuajes que eran integrantes de la pandilla 18, se identificó a uno que ejercía de líder de la pandilla 18 en La Lima, Marvin Israel Ríos «Maniático», reportado como prófugo de una cárcel de máxima seguridad.

Se maneja la hipótesis de que el ataque habría sido meramente por extorsión ya que los pandilleros llegaron al lugar y sin mediar palabras dispararon a los dos guardias, quitándoles la vida, así como hiriendo al civil que se encontraba afuera de la empresa en ese entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *