Los operativos viales continúan estrictos desde antes de las elecciones

Sucesos

Maybellin Gisteh Torres Palomo

Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), siguieron haciendo operativos en todo el territorio después de la celebración de las elecciones y reportaron altos niveles de incidentes viales en el contexto de las Elecciones Generales 2021.

El duro trabajo por parte de la policía es muy radical, esto con el único objetivo de mantener el control y la seguridad vial para proteger la vida de los hondureños.

Muchos de ellos comprometidos a servir a la patria, alargaron horas de trabajo para evitar así múltiples y diversos accidentes en las calles y para evitar el congestionamiento del tránsito, asimismo se localizaron en varias zonas del país hondureño, haciendo parada a todos aquellos vehículos que pasan los límites de velocidad (50 Km/h).

El Sistema Estadístico Policial (SEPOL), reportó que el día de ayer 30 de noviembre, a las horas de la tarde, era escaso el registro de accidentes de tránsito en la zona sur del país.

De igual manera, las autoridades informaron que se reanudaron los servicio administrativos, como la  emisión de las licencias de conducir, renovaciones, pago de infracciones y audiencias de conciliación por accidente de tránsito.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *