Empleada de aerolínea fue encontrada estrangulada en San Pedro Sula

Sucesos

Foto cortesía: La Prensa

Por: Stephanie Guillen

San Pedro Sula, Cortés

Una fémina fue encontrada sin vida fuera de su vehículo en el segundo anillo en San Pedro Sula con marcas de estrangulamiento.

La victima respondía al nombre de Jennifer Alejandra Galdámez, quien era empleada en la aerolínea Air Europa, datos que se encontraban en su carnet, el cual la victima portaba cuando las autoridades la encontraron.

Según los familiares la víctima se trasladaba de su residencia el cual esta ubicada en Residencial Casa Maya hasta su trabajo en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, los familiares reportan que se comunico con ello momentos antes de irse a laborar.

El esposo de la víctima informa que ella había recibido llamadas con amenazas de muerte, también informa que ella había indicado que desconocía el quien, y a que se debían estas mismas, el esposo se despidió de su esposa a las 4:00 de la madrugada y se entero de su fallecimiento hasta que fue reportada en los noticieros.

Las autoridades confirman que la víctima fue encontrada con su auto estrellado contra un árbol y ella afuera de él, tenía marcas de estrangulamiento y esta sería la causa de su muerte, pero se esperara al reporte de parte de Medicina Forense para poder confirmar la causa verdadera de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *