Dictan prisión a presuntos traficantes de marihuana

Etiquetas: , ,

Foto cortesía: Ministerio Público

Por: Nixon Romero

El pasado 21 de octubre fueron capturados en El progreso, departamento de Yoro, dos hombres mientras transportaban dos armarios que contenían paquetes de supuesta marihuana, por lo cual, se les ha brindado Auto de formal procesamiento y prisión preventiva.

Erick Jeovanny Rodríguez Aguilera y Marcos Alfredo Larios Arce, son los nombres de los capturados por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), por el delito de tráfico de drogas agravado. Los sospechosos iban a bordo de un camión donde llevaban roperos, en los cuales llevaban la droga oculta.

El vehículo decomisado era un camión Hyundai, color azul, con placa HAG 8573, conducido por Erick Jeovanny, también se decomisó un vehículo marca Toyota, tipo pick up, con placa PBG 9259, el cual era conducido por Marcos Alfredo.

Luego de ser requeridos fueron trasladados a la sede del Ministerio Público en San Pedro Sula, en la cual procedieron con la inspección de los vehículos y los armarios en donde se encontraron 644 paquetes de droga, que tenían como destino Choluteca, en el sur del país.

Los procesados deberán cumplir la medida de prisión preventiva en el centro penal de Choluteca.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias