Condenan a hondureño a 12 años de prisión por secuestro

Etiquetas: , , ,

Imagen cortesía de la Policía Nacional.

Tegucigalpa, Honduras. Durante las últimas horas, un hondureño ha sido sentenciado a 12 años de prisión por el delito de secuestro agravado contra una mujer en Comayagua. El individuo fue detenido por la Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sujeto responde al nombre de Maynor Alfredo Juárez Rodríguez, sería integrante de una peligrosa estructura criminal llamada “Los escorpiones”. Junto a él fueron capturados tres hombres implicados en el delito; mismos que han tenido su propio proceso penal y se encuentran cumpliendo su pena.

Según el informen oficial, los cuatro hombres privaron de su libertad a una mujer, cuando regresaba a su casa después de ir a dejar a su hija a la escuela.

En la sala del Tribunal de Sentencia Territorial Nacional de Tegucigalpa, se dictó mediante estricta conformidad la pena de 12 años de prisión. Además, se ordenó la prohibición de residencia por el tiempo que dure la condena y las penas accesorias que a derecho correspondan.

Por: Vilma Suyapa Mejia Yanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias