Asesinan a sangre fría a ex jugador de la Real Sociedad de Tocoa, Colón

Sucesos

Sicarios interceptaron a eso de las 5:00 de la mañana de este domingo al exjugador Mario Polanco y le infirieron varios impactos de bala, en la comunidad de Salamá de Tocoa.

Colon, Honduras.

En la mañana de este domingo fue asesinado el ex jugador de fútbol de la Real Sociedad de Tocoa, Colón de varios impactos de bala.

Mario Galdámez fue un gran jugador del club deportivo Real Sociedad entre los años 80 y 90, durante esos años el club estaba en segunda división de la liga nacional.

El ex-jugador se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue sorprendido por sujetos armados, quienes le dispararon sin mediar palabras. El cuerpo sin vida del ex futbolista, fue encontrado a la orilla de la carretera por personas que circulaban por la zona donde fue el asesinato. En el lugar las autoridades encontraron casquillos de arma de fuego cerca del cuerpo de la víctima.

Polanco se dedicaba a entrenar a niños que soñaban con ser futbolistas en un futuro. Agentes de la Dirección Policial De Investigaciones (DPI) trabajan en el caso y desconocen las causas del crimen.

Redactado por: Julissa Osorto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.