Salvador Nasralla denuncia caída de la página del CNE

Nacionales Política

Fotografía cortesía de @hondudiario.

Por: Roger Reyes

Tegucigalpa, Honduras. El candidato a designado presidencial por el Partido Libre, Salvador Nasralla, denunció esta mañana que la página oficial del Consejo Nacional Electoral se encuentra caída desde tempranas horas del día.

La denuncia la realizó mientras acudía a ejercer el sufragio en la Escuela República de Honduras ubicada en la colonia La Alameda en Tegucigalpa, haciendo un llamado a las autoridades electorales para que resuelvan el problema y no generen zozobra en la población.

De igual manera mencionó que las personas no pueden localizar el lugar donde les toca votar por las fallas presentadas en el sitio web del CNE y que espera no sea una estrategia para confundir a los votantes y que no ejerzan su derecho.

Nasralla señaló que los centros de votación están tardando en habilitarse pese a la gran afluencia de personas que hay desde tempranas horas de la mañana y aprovechó para hacer un llamado a toda la población a acudir masivamente a votar por el Partido Libre y el Partido Salvador de Honduras.

Asimismo, el candidato a designado hizo público su voto por Xiomara Castro de Zelaya y por los 23 diputados del PSH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *