Salvador Nasralla acompaña a diputados a votar

elecciones Nacionales Política

Por: María José Cartagena.

San Pedro Sula, Honduras. Acompañados por Salvador Nasralla, acudieron a ejercer el sufragio los diputados del Partido Salvador de Honduras en la ciudad de San Pedro Sula.

Los diputados por el departamento de Cortés, pertenecientes al Partido Salvador de Honduras, se han hecho presentes en las urnas correspondientes a realizar la votación, han sido acompañados por el designado presidencial en la fórmula de Libre, Salvador Nasralla.

Entre los parlamentarios que ejercieron su derecho a la libre elección se encuentra el doctor Carlos Umaña, quien votó en la máxima casa de estudios, Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

«A ejercer el sufragio, muy honrado de tener a nuestro máximo líder del Partido, el Ingeniero Salvador Nasralla, me siento orgulloso de formar parte de estos 20 candidatos, mujeres y hombres honestos que están para ayudarnos a nosotros». expresó el doctor, momentos antes de dirigirse a la urna.

Además de las declaraciones que brindó Salvador Nasralla, desde la UNAH-VS a través de su en vivo en la red social Facebook, donde aseguraba le habían confirmado de boca de urna a las 10:00AM que Xiomara Castro ha ganado como presidenta por 14 puntos arriba del Partido Nacional y que es indescontable.

Imagen cortesía de: Salvador Nasralla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.