Roy Santos asegura que existe un plan acusador en EE.UU contra JOH

Nacionales

Por Andy Reyes

A través de sus redes sociales, el pastor Roy Santos, aseguró la noche del reciente miércoles que Dios le mostró en el 2018 que se armaría un plan en contra de Juan Orlando Hernández y su familia en los Estados Unidos.

«El panorama del expresidente Hernández tiene una aparente oscuridad, pero Dios está con él y en control de todo lo que le pasa», comenzó diciendo el pastor a través de un tweet.

El pastor continuó con su extenso hilo afirmando que «en el 2018 el Señor me mostró que en EE. UU se armaba un plan en contra de él y su familia y se lo di a conocer», aseguró Roy Santos.

Roy Santos en su cuenta de Twiter.

Esta publicación se dio tras que se confirmara la extradición de Juan Orlando Hernández hacia los Estado Unidos por acusaciones ligadas al narcotráfico.

Además, Santos considera que «no solo porque una corte declare a alguien culpable es que es culpable, o porque se le dé una carta de libertad es inocente. Sin importar lo que venga, el tiempo dirá la verdad…».

Juan Orlando Hernández sigue detenido en un cuartel de las Fuerzas Especiales, permanecerá ahí hasta cuando finalmente sea entregado a las autoridades estadounidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *