Roberto Micheletti: “El Partido Liberal ganará las elecciones del 28 de noviembre y será la sorpresa”

Etiquetas: ,

l ex presidente interino, Roberto Micheletti, pronosticó que las elecciones generales del próximo 28 de noviembre las ganará el Partido Liberal porque, a diferencia de los demás partidos, ya logró su unidad

Respecto a cómo percibe la actual campaña política, Micheletti expuso que la ve igual a todos los periodos cuando se va a una elección “en donde hay ánimo en todos lados y todo mundo va a ganar, según ellos”.

Sin embargo, pronosticó que “el Partido Liberal va a ganar la próxima elección y será la gran sorpresa para todo mundo”.

Se le preguntó si había seguridad que el Partido Liberal ganaba y respondió, “seguridad solo Dios y de ahí lo demás lo decidimos los seres humanos, así como los que apostamos a un partido y a otro”, dijo.

A Micheletti, se le interrogó: ¿Por qué el Partido Liberal será la sorpresa? Y respondió: “¡Porque hay un pleito interno en los demás partidos y también porque hay acusaciones y señalamientos contra otros partidos especialmente contra el partido en el poder y por eso creo que habrá sorpresa!”

A la pregunta si creía en Yani Rosenthal y contestó: “Bueno, es el candidato del partido y eso fue lo que eligió el partido y tenemos que aceptar y apostar por el (Yani)”.

Con relación a la posición que mantiene el actual candidato a alcalde liberal de Tegucigalpa, Eduardo Martel, indicó: “Bueno, es un punto sobre el cual estamos hablando con Yani en este momento y él (Yani) me lo ha explicado desde la vez pasada que él había estado queriendo acercarse a él y que él (Martel) no había querido; pero bueno, son cuestiones de opiniones, hay que buscar la forma, porque la alternativa es buscar la forma de lograr el objetivo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias