Policía investigará más sobre la muerte de Wilson Pérez

Nacionales Sucesos

Por: Andy Reyes

Gustavo Sánchez, director de la Policía Nacional de Honduras, informó este miércoles que se comenzará con una investigación a profundidad para conocer más sobre la muerte de Wilson Pérez Hernández, quien habría lanzado una patada a una policía que cayó desde las gradas del estadio Olímpico tras el partido de la final de la liga nacional entre Real España-Motagua.

Según rumores, Wilson Pérez habría decidido entregarse a las autoridades, sin embargo, no sucedió porque habría sido dado de baja en un bordo de San Pedro Sula. El director de la policía mencionó que un equipo estaba atendiendo una denuncia en el lugar donde ocurrió este hecho y hubo disparos por parte de la pandilla MS-13, en ese sentido, las autoridades se vieron obligadas a responder.

Las autoridades que atendían una denuncia son parte de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP). Uno de los agentes recibió un disparo en el pecho, pero este portaba un chaleco antibala y sigue con vida, pero se encuentra bajo observación en un hospital.

Con respecto al fallecido, el comisionado Miguel Martínez Madrid reveló que «es conocido en el bajo mundo con el alias Palabrero y su nombre es Wilson Pérez Hernández, originario de Villanueva, Cortés. Se trata de un individuo con categoría dentro de la organización de dar diferentes directrices».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.