“Perseguidos por personas de Lempira”, asegura expresidente Porfirio Lobo Sosa

Nacionales

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente hondureño Porfirio Lobo Sosa, reveló este jueves 17 de marzo, en una conferencia de prensa que él y su esposa Rosa Elena Bonilla, son perseguidos por personas de Lempira, ya que dos de los jueces del tribunal son procedentes de dicho departamento, además, aseguró que todo lo dictado por el juez es una venganza del ahora extraditable Juan Orlando Hernández.

Asimismo, el exmandatario Sosa, manifestó que apelará el fallo de la corte contra su esposa, también dejó saber que no correspondía que la ex primera dama volviera a la cárcel, ya que tenía que haber una sentencia firme y no se ha ido a una casación “no está ni sentenciada”, detalló .

Mientras el tribunal determinó imponer la prisión preventiva a Bonilla, «Pepe» Lobo, nos manifestó que como familia ellos toman la noticia con mucho dolor y que se solidariza con sus hijos por volver a sufrir otra separación.

Finalmente, se refirió al tema de la extradición de JOH y a la supuesta violación que denuncia la familia Hernández García, pidiendo que respeten sus derechos cuando él no respetó los derechos humanos, puntualizó.

Redactado por: Kelin Josselyn Peña Banegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.