Partido Nacional califica como «traidor» al diputado Rolando Barahona, quien sigue las propuestas de Libre

Nacionales Política

Por: Andy Reyes

El diputado nacionalista, Rolando Barahona, fue calificado como «traidor» por la bancada del Partido Nacional, luego de que él votara a favor de eliminar una ley que creaba estabilidad a maestros Proheco, según los opositores.

Barahona fue abucheado por la mayoría de los miembros de la bancada del Partido Nacional mientras ofrecía su argumento sobre su votación. Los opositores se acercaban a su curul e intentaban interrumpir su discurso por medio de sonidos con un silbato.

«Los maestros Proheco van a ser protegidos porque creemos en el trabajo de ellos. Si hay algunos aquí que me llaman vendido, quizá ustedes lo son, porque han vendido su voto a las personas que tanto daño le han hecho al Partido Nacional. Yo tengo libre criterio y no le he vendido nada a nadie». apuntó el diputado Barahona.

El Congreso Nacional emitió un comunicado y solicitó a la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad «brindar medidas de seguridad necesarias para salvaguardar la integridad física del congresista Rolando Enrique Barahona Puerto, ante las evidentes muestras de odio y amenazas directas que recibió en la sesión del Pleno».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.