Nuevas propuestas del candidato presidencial Yani Rosenthal

Etiquetas: , , ,

13/10/2021 / Kimberly Sosa

Tegucigalpa, Honduras. Yani Rosenthal realizó una presentación de los planes de su gestión gubernamental, para transformar la economía y generar empleos, Yani se comprometió a combatir la corrupción, logrando que la cuarta parte del PIB que se roban los corruptos sirva para la obra social.

“Para combatir la corrupción debe cambiar el sistema de selección de magistrados y de fiscales”, expresó el candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, ayer, martes, ante el Foro Nacional de Convergencia(FONAC).

Un objetivo de su plan, además de eliminar solamente pasos, descentralizar actuaciones para que sean los gobiernos municipales, los protagonistas, comentó que los alcaldes se encargarían en su gobierno de hacer las inversiones en salud y educación.  

“El Partido Liberal tiene la responsabilidad de ser el agente antifraude por tener representantes en todas las mesas, estamos preparando 100 mil personas. Pueden tener seguridad que tendremos los 18 mil representantes y sus suplementos no solo para defender la voluntad del pueblo que se expresara en las urnas ”, destacó tras afirmar que apoya la Ley transitoria para que la justicia electoral funcione.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias