Hondureña es galardonada y obtiene premio internacional a la excelencia académica

Etiquetas: , , , , , , ,

30/10/21 Elsa Hernández

Daniela Alejandra Quiñonez Reyes con 20 años de edad, es estudiante de la carrera de Contaduría Pública y Finanzas en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue galardonada con el Premio a la Excelencia Académica Rubén Darío 2021 a nivel Centroamericano, es galardonada por su destacado índice de 97.29 por ciento.

Daniela es originaria de Marcala, La Paz lugar donde curso sus estudios secundarios y donde también recibió el galardón con el premio «Padre Trinidad Reyes», por obtener un alto índice en el año 2018. Se define como una joven amable carismática y responsable, que conoce sus capacidades y trata de esforzarse en dar lo mejor de ella misma en todos los aspectos.

Actualmente cursa su tercer año académico en la gran alma  máter, estudiando finanzas carrera en la cual también sobresale por sus elevadas notas.

En esta edición, 24 estudiantes de Universidades blicas de Centroamérica y El Caribe fueron premiados y Daniela Quiñonez, fue representando a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), fue exaltada por tener el índice más alto en todo el istmo Centroamericano.

“Me siento muy emocionada y es imposible describirlo, porque a pesar de que día a día trato de enfocarme en mis estudios y soy consciente de mis calificaciones, no se me ocurrió pensar en que sería premiada y destacada por ello, aún más en la máxima casa de estudios del país”, reaccionó la joven hondureña.

La premiación se realizo el 27 de octubre de 2021 a través de un en vivo en las redes sociales del CSUCA, en el cual se entrego un certificado que hacer constar el honorable premio recibido un pin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias