Gobierno sin colores políticos promete Nasry “Tito” Asfura

Etiquetas: , , , ,

31/10/2021 / Kimberly Sosa

Tegucigalpa, Honduras. “Aquí me van a tener con ustedes, vendré a conversar y a ver cuáles son los problemas para solucionarlos. Yo no pasaré sentado detrás de un escritorio”, dijo el candidato del Partido Nacional Nasry ‘Tito’ Asfura a los hondureños a tan solo 28 días de las elecciones generales en Honduras.

Destacó su interés por resolver los problemas y necesidades de los capitalinos, sin estar cerca del foco de las cámaras.

Trabajando desde las calles, un gobierno sin colores y con apoyo a las 298 alcaldías, prometió el candidato presidencial, aseguró que durante su gestión como Presidente de la República planea seguir su estilo de trabajo, tal y como lo desempeñó durante su administración en la comuna capitalina.

Dentro de los cinco ejes que ha propuesto Asfura destacan, la salud, el trabajo, la transparencia, la educación y la infraestructura, si llega a ganar la presidencia este 28 de noviembre, es por ello que exhortó a cada uno de los hondureños a salir a votar desde muy temprano y cuidar el voto en todo momento.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias