Falleció periodista hondureño Rony Ortiz

Etiquetas: ,

Fallece Periodista hondureño Rony Ortiz

Lester Reyes.

El día jueves en horas de la madrugada falleció el periodista Mario Ortiz en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

A la 1:30 de la madrugada el periodista Mario Ortiz fallece, este fue ingresado hace tres semanas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula por complicaciones de salud. Los médicos y familiares no han dado detalles de la enfermedad que ha provocado su fallecimiento.

“Se me fue un gran amigo, un hermano, Rony como persona era extraordinario, muy amable, servicial, dispuesto a apoyar en todo a cualquiera y aún sin conocerlo. Por otro lado, como periodista era buenísimo, sabía lo que era la noticia, andaba detrás de ella y la olía”, comentó el periodista Eduardo Coto, amigo y compañero de Rony.

Rony tenía una copiosa experiencia en prensa escrita, radio y televisión. Laboró en Diario La Prensa, Radio América y Televicentro. Se destacó como reportero de noticias en la zona Norte del país.

Era originario de la ciudad de San Pedro Sula, donde culminó sus estudios en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, (UNAH-VS).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias