En horas de la noche de pasado 14 de febrero, fue militarizada la residencia del expresidente.

Expresidente Juan Orlando Hernández anuncia que se entregará voluntariamente

Nacionales

Por: Claudia Ochoa

Por medio de un audio en su página personal de Twitter, el expresidente Juan Orlando Hernández anunció que se entregaría voluntariamente a las autoridades, tras un pedido de extradición por los Estados Unidos.

“Son las 5:44 de la mañana, les mando un mensaje a todos los que me han acompañado con sus oraciones, con sus buenos deseos muchísimas gracias. No es un momento fácil, a nadie se lo deseo”, anuncio Hernández.

“Pero también el propósito de este mensaje es que la Policía Nacional a través de mis apoderados ha recibido ya mensajes que estoy presto y listo para colaborar y llegar voluntariamente con su acompañamiento en el momento que el juez natural que designe la honorable Corte Suprema de Justicia, así lo decida para poder enfrentar esta situación y defender” menciono Hernández por medio de un audio.

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Honduras a las 9:30 de la mañana de este martes estaría nombrando a un juez que deberá dictaminar la solicitud de extradición contra el expresidente Juan Orlando Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *