Ex primera dama denuncia violación de derechos al expresidente Juan O. Hernández

Nacionales Política

Tegucigalpa, Honduras.

Este sábado, la ex primera dama Ana García de Hernández, denunció a través de sus redes sociales violación de derechos humanos en detención a su esposo, el ex presidente de Honduras, el cual fue detenido el pasado martes 15 de febrero de 2022.

Denunció que a Juan Orlando Hernández se le han violentado sus derechos en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales en el Comando Cobras, ya que a este no se le permite hacer llamadas a sus familiares.

Lamentó que el expresidente no se despidiera de su abuela materna, Rosario Castillo Serrano, quien falleció este viernes a los 101 años de edad, asimismo, García de Hernández agradeció a todos los que se han solidarizado con el exgobernante.  

“A quienes se han solidarizado ante esta difícil situación les digo: ¡Gracias! Juan Orlando no pudo despedirse de su querida abuela Chayo, tampoco tuvo la oportunidad de consolar a su madre en este duro momento porque una vez más violaron sus derechos no permitiéndole hacer una llamada telefónica para hablar con mi suegra. ¡Descanse en paz Doña Rosario!”, expresó García.  

Redactado por: Keylin Lopez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *