´´Es un riesgo que una persona desinformada tome el mando de un país´´: Fernando del Rincón

Fernando del Rincón presentador de noticias en CNN, acorraló a Salvador Nasralla al entrevistarlo.

Foto cortesía de Diario La Prensa

Por: Adonay Mateo

25 de noviembre 2021

La noche del pasado miércoles, Fernando del Rincón entrevistó a Salvador Nasralla del partido Salvador de Honduras quien sostiene alianza con el partido Libertad y Refundación de cara a las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

Fueron tres preguntas puntuales con las que el destacado periodista de CNN hizo ver en aprietos al señor Nasralla que mostró desconocimiento total de manera que intentaba evadir en vez de responder como tal.

En declaraciones pasadas, Salvador Nasralla expresó que él tenía información del partido Libre, si la publicara, destruiría a dicha institución política, refiriéndose a lo anterior, Fernando del Rincón pidió que revelara dicha información, haciendo énfasis que si aseguraba que terminaría con dicho partido, se trata de información segura y si no la saca a luz pues se convierte en cómplice, la respuesta del fundador del partido Salvador de Honduras fue que se trataba de la manipulación de los datos en unas encuestas que favorecían a él, respuesta que no convenció al periodista.

Por otra parte, cuestionó sobre acusaciones de Nasralla hacia el expresidente de Honduras Manuel Zelaya, donde lo acusaba de haber matado mucha gente, y ¿Por qué después de todo eso decide volver hacer alianza con él? el entrevistado respondió que hizo referencia a que el señor Zelaya ha matado mucha gente pero políticamente y que sus declaraciones habían sido mal interpretadas, al continuar tratando de evadir las preguntas, incomodó al periodista mexicano y recalcó que responda a las preguntas como tal sin desviarse del tema.

Para concluir, Salvador Nasralla se quedó en un callejón sin salida, fue humillado por el periodista del medio de comunicación internacional antes mencionado, quien lo calificó de la siguiente manera: ´´Quieres estar al frente de un país y no sabes diferenciar entre dictadura y democracia´´. Además, concluyó añadiendo que: ´´Es un peligro desinformado a ese nivel manejando las riendas de un país´´.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias