El alcalde de San Pedro Sula designa como visitante distinguido al expresidente de Colombia

Nacionales

Por: Grazzia Dayani Claros

Cortés, Honduras.

El alcalde Armando Calidonio designó hoy al expresidente colombiano, Andrés Pastrana el reconocimiento de visitante distinguido de San Pedro Sula por participar como observador internacional de las elecciones generales de Honduras que se realizarán el domingo 28 de noviembre.

Calidonio le dio la bienvenida en la municipalidad donde mantuvieron conversaciones sobre la administración pública y las futuras elecciones.

Andrés afirmó que para exigir se tienen que votar, también invitó a todos los hondureños hacer uso de ese derecho eligiendo a quienes pueden gobernar.

Algunos ciudadanos manifestaron su inconformidad por medio de los comentarios de la página oficial de la municipalidad de San Pedro Sula en Facebook, pero otros mostraron su apoyo.

Pastrana tiene que cumplir con la supervisión pacifica de las elecciones pues desde días atrás vía Twitter manifestó su opinión con respecto al rumbo que ve para el país y en una entrevista resaltó que tiene claro que puede ser una Honduras próspera o una como Venezuela, pero gane el que gane se debe aceptar porque de eso se trata una democracia.

El expresidente de Colombia resaltó en su discurso de agradecimiento que “Las elecciones son siempre una fiesta democrática”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.