David Chávez ejerce su voto en Tegucigalpa

Nacionales

El candidato depositando su voto.

Tegucigalpa, Honduras. El candidato a la alcaldía de la capital de Honduras, David Chávez, se presentó esta mañana a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a ejercer el sufragio, declarando la victoria de su alcaldía y la presidencia de “Papi a la Orden”.

“Ellos ya se sienten derrotados, solo eso saben decir, por eso siempre le hemos dicho que por cada insulto le íbamos a contestar con voto, por cada descalificación les íbamos a contestar con votos y la mayoría del pueblo hondureño decidió votar por Nasry Asfura como presidente de la República”, mencionó el candidato después de haber ejercido su voto.

David Chávez expresó lo importante que debe ser la transparencia al momento del conteo de votos y que los observadores tanto nacionales como internacionales estén presentes en todo momento, para que no suceda ningún tipo de fraude.

Hizo un llamado a la oposición a mantener la calma de sus simpatizantes, ya que según el candidato ha recibido denuncias de altercados violentos en contra de sus seguidores, manifestando que la oposición el día de ayer se dedicó solamente a propagar el miedo para que los hondureños no salieran a votar.

Por: Evelyn Georgina Alva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *