Convincente apoyo recibe Xiomara Castro en Yoro

Etiquetas: , , ,

Imagen cortesía La Tribuna

Por: Claudia Ochoa

Xiomara Castro, candidata presidencial, por el partido Libre recibe apoyo por la población de Yoro, el partido Salvador de Honduras (PSH) y PINU SD estuvieron enérgicos en su visita al departamento de Yoro este sábado con eventos masivos en los municipios de Victoria, Olanchito y Santa Rita.

Xiomara Castro señaló que “en los 29 días previos a las elecciones es necesario que vayamos casa a casa y hablamos con todos y les decimos que esta tragedia que estamos viviendo no es el plan de Dios, por qué Dios es amor, los responsables tienen nombres y apellidos y la gente debe señalarlo este 28 de noviembre”.

“Si el día de las elecciones pensamos en los niños, jóvenes, mujeres, campesinos y campesinas, obreros y maestras no nos vamos a equivocar y seremos Libres», agregó Xiomara Castro.

El alcalde de Olanchito, José Tomás Ponce, dijo que «nuestro país está siendo vendido por pedazos con las ZEDES, sólo Xiomara Castro puede detener eso, debemos votar por todos los diputados de Libre, hoy Olanchito está de fiesta porque tenemos esperanza que viene el cambio».

Con el proyecto de unidad con figuras cómo Salvador Nasralla y Doris Gutiérrez y otros liderazgos de varios partidos políticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias