CNE niega inscripción de candidatura a la alcaldía de Roberto Contreras

Etiquetas: , , , , ,

Imagen cortesía La Prensa

Por: Claudia Ochoa

El Consejo Nacional Electoral (CNE) determinó por unanimidad eliminar a Roberto Contreras de la lista para postularse por la alcaldía de San Pedro Sula.

Los magistrados discutieron el caso de Contreras la noche del martes y en ausencia de la concejala Rixi Moncada, se nombró su reemplazo.

Asimismo, Roberto Contreras, tras conocer la decisión, anunció que este jueves se movilizará a San Pedro Sula para iniciar una huelga de hambre en el parque central. “Me han violentado mis derechos como ciudadano”.

“Este es un mensaje de desconfianza, siento que estoy viviendo un sueño del cual no he despertado, no podemos creer lo que está pasando, esto es una aberración jurídica. En San Pedro Sula todas las encuestas nos ponen en primer lugar, no entiendo si aceptaron la alianza porque no reconocen ahora mi candidatura”, dijo Roberto Contreras.

Es necesario recordar que Omar Menjívar, de Libre y Julio Montessi, del partido Salvador de Honduras, cedieron candidaturas al puesto municipal al empresario Roberto Contreras, quien se registró de manera independiente ante el CNE.

Faltando 24 días de las elecciones parlamentarias, la impresión de las papeletas ya está en marcha y ha finalizado la fase de formación de la alianza, lo que evita cambios de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias