Citan a diputado Ekónomo para audiencia

Etiquetas: , ,

13 octubre 2021 / Laura Amaya / Nacionales

Un juez natural cita al diputado Reynaldo Ekónomo.

San Pedro Sula, Cortes.

El juez designado citó para este viernes, a las 9:00 de la mañana, al diputado nacionalista Reynaldo Ekónomo, para iniciar la audiencia de declaración, por los delitos de fraude y lavado de activos, de cuales es señalado.

Él portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Melvin Duarte, anunció el requerimiento fiscal contra el diputado.

El pasado 28 de septiembre, el Ministerio Público (MP),público y presentó ante la Corte Suprema de Justicia, un requerimiento fiscal en contra de Reynaldo Ekónomo, disputado nacionalista por el departamento de Cortés, por los delitos antes mencionados.

Se designó como juez natural al magistrado Edwin Francisco Ortez Cruz y en la corte de Apelaciones a los magistrados, Alma Consuelo Guzmán, Miguel Pineda y Reina Hércules.

El congresista, respondió mediante un comunicado al respecto, de los señalamientos en su contra, «que trataban de desprestigiarlo y perseguirlo, tratando de difamar su imagen, a pocas semanas de las elecciones generales, tratando de desestabilizar su vida y buenas intenciones para la población, a través de difamación y calumnias, sin tener fundamentos y pruebas reales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias