Asalto en el interior de un rapidito deja un muerto y un herido

Etiquetas: , , , , , ,

Por: Kimberly Sosa

Tegucigalpa, Honduras. Frente a las instalaciones de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), ubicados en residencial El Trapiche, sector oriental de Tegucigalpa, se generó un asalto en el interior de un autobús del servicio ejecutivo de los “rapiditos” el día de ayer, que dejó como saldo un muerto y un herido.

El hecho ocurrió ayer a eso de las 7:00 de la noche, frente al parque recreativo “solidaridad”, en una unidad de transporte publico de la ruta Cerro Grande UNAH La Sosa.

Tres sujetos que se habían subido al automotor en un tramo del anillo periférico, gritaron que se trataba de un asalto y, enseguida, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Uno de los pasajeros se opuso y con arma en mano enfrentó a los delincuentes y se desató una tremenda balacera al interior de la unidad, el pasajero del sexo masculino y de identidad hasta ayer desconocida, después de varios disparos quedó ya inerte y presentando balazos en su cabeza, uno de los implicados en el asalto también sufrió heridas de arma de fuego, quedando gravemente herido, fue trasladado en una patrulla a la Sala de Emergencias del Hospital Escuela Universitario(HEU).

Minutos después del atraco agentes militares y oficiales reportaron la detención de tres personas que supuestamente participaron en el asalto para efectos de investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *