Algunos representantes de los partidos políticos fueron a votar

Nacionales

Sergio G Rivera 28/11/21.

Armando Calidonio el actual alcalde de la ciudad sampedrana y  candidato a la reelección por el Partido Nacional, ejerció su voto a tempranas horas en la escuela Valle de Sula de la colonia Jardines del Valle.

“El ganador de hoy debe ser San Pedro Sula, Honduras y sobre todo la democracia. Lo importante es que hay una oportunidad para que todos expresan sus sentimientos mediante el voto”, dijo Calidonio.

Así como el alcalde Sampedrano ejerció el sufragio también están los candidatos a la presidencia del país entre ellos está, el presidenciable Yani Rosenthal el cual voto en la escuela Dionisio de Herrera de la ciudad de San Pedro Sula, el postulante llegó acompañado de su esposa y familiares.

“Estamos contentos de ver como la gente ha salido a votar, hay bastante civismo”, expresó Rosenthal.

También la representante Xiomara Castro llegó a tempranas horas al centro educativo de Catacamas, Olancho a ejercer el sufragio, casi de manera simultánea Salvador Nasrralla, que va en la en la fórmula de la candidata Xiomara Castro como primer designado presidencial. Nasrralla asistió con su esposa a la escuela Honduras en la colonia Alameda en la capital del país.

El oficialista Nasry Asfura asistió cerca de las 10:30 de la mañana a la Universidad Pedagógica Nacional de Honduras (UPNFM) el candidato hizo hincapié para que respetaran los resultados de una forma Clara hasta verificar el último Voto. “ Hay que esperar hasta el último momento, debemos de respetar, tener tranquilidad y dar nuestro civismo, sobre todos los políticos” , dijo Asfura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *