Ocurre tiroteo en una fiesta de Halloween del “Juego del Calamar”

Etiquetas: , , , , , , ,

En una fiesta de Halloween basada en la serie del Juego del Calamar, mueren 5 personas producto de una guerra entre pandillas, en Panamá.

Recrean en escuelas belgas "Juego del Calamar"; advierten del peligro

La fiesta se llevó a cabo en una famosa discoteca de Panamá.

En horas de la noche del día viernes, miembros de pandillas se enfrentaron en una fiesta de Halloween, lo que dejó como saldo 5 personas muertas.

Las autoridades confirmaron que 4 personas fallecieron en el hospital y 1 en el interior del local, el cual según la fiscalía ya no tenía funcionamiento como discoteca. Los 5 fallecidos fueron reconocidos como pertenecientes a las pandillas que se enfrentaron entre sí.

El fiscal Rafael Baloyes comentó que, el enfrentamiento se llevó a cabo cuando un sujeto comenzó a tirotear despiadadamente a supuestos miembros de la pandilla rival “Los Galácticos”, quienes también respondieron a los atentados.

Así mismo, dieron detención y mantienen bajo investigación a dos personas presuntamente responsables del hecho, entre ellas un hermano de los fallecidos a quien se le decomisó una pistola. “Asumimos que la utilizó para defender a su hermano”, señaló Baloyes.

Nota hecha por: Bayron Guifarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias