Horas después de contraer matrimonio se pelean y terminan en la cárcel

Internacionales


Elsa Hernández

Florida, EE.UU.

Los recién casados residen en el estado de Florida, EE.UU. deberán responder ante la justicia de ese estado por las acusaciones de violencia doméstica a causa de una pelea a golpes que ocasionaron en un hotel de la ciudad.

La mañana del día siguiente de su boda, se informo en los medios de comunicación locales este martes lo sucedido. Los recién casados se encuentran detenidos acusados por la infracción cometida. El canal WBBH reportaron que los agentes policiales recibieron una llamada de alerta ante el hecho ocurrido por la pareja

El hecho sucedió en un hotel de la ciudad de Nápoles localizada al suroeste de Florida.

Cuando llegaron los agentes policiales al lugar encontraron a Stefanie Ginas, aún con su vestido de bodas manchado de sangre y llorando de los nervios por lo sucedido; y su esposo John Gerard fue encontrado sangrando de un golpe de la nariz. Gerard acuso a su esposa de haberlo golpeado primero en la cabeza y luego en su nariz ocasionandole sangrado, por otra parte él se hizo responsable de todo lo sucedido.

Gina informo a los agentes que ella había empezado la pelea con su ahora esposo Gerard, también declaro qué ocurrió a causa de un hermano de él, y que si había alguna responsable era únicamente ella.

Ambos se encuentra recluidos en la cárcel por los hechos ocurridos en su declaración dada por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *