Fiscalía de Querétaro: «No existe ninguna persona fallecida»

Internacionales

Por Andy Reyes

La Fiscalía queretana informó este domingo 06 de marzo a través de un comunicado de prensa la actualización de los acontecimientos que se dieron en el estadio La Corregidora, en el cual menciona que no hay personas fallecidas luego de los enfrenamientos entre las barras de Querétaro y Atlas en México.

El comunicado menciona que se reportaron 19 personas lesionadas en el Hospital General del Estado. Además, se reveló que otro individuo ingresó al Instituto Mexicano del Seguro Social de la capital queretana.

En ese sentido, la Fiscalía aseguró a través de un informe que «no existe ninguna persona fallecida. Todas las personas lesionadas son reportadas como estables y hasta este momento, con pronóstico favorable», reza el comunicado.

Periodistas y civiles reaccionaron sorprendidos en las redes luego de los anuncios oficiales de las autoridades.

Aquí se muestra la reacción del periodista deportivo Mauricio Pedroza:

Vía Twitter.

David Faitelson teme que se les oculte información sobre si hubo o no muertos durante los enfrentamientos entre las barras del Querétaro y el Atlas:

Vía Twitter.

Finalmente, las autoridades mencionaron que se están revisando los videos que circulan en las redes sociales, medios, entre otros, para recoger datos e identificar cada comportamiento delictivo y punible.

Gobernador de Querétaro ante las imágenes que circulan en redes

«Lamentablemente se han difundido nombres e imágenes de personas en redes que se afirmaba habían fallecido. Hoy afortunadamente están vivas y recibiendo atención médica», precisó el Gobernador Mauricio Kuri.

Además, reveló que hay tres personas graves y que se hará todo lo posible para restablecer su salud.

«No tenemos motivos para mentir, seguiremos poniendo a disposición del público toda la información verificada», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *