Explota bomba de la segunda guerra mundial y deja 4 heridos

Internacionales

Expertos en explosivos fueron convocados al lugar para examinar los restos de la bomba.

Múnich, Alemania. Este miércoles ocurrió una explosión de una bomba cerca de una estación de tren. Hasta el momento, cuatro personas resultaron heridas según informa el cuerpo de bomberos de Múnich.

Según el informe preliminar se trataría de una bomba aérea de la segunda guerra mundial, la detonación ocurrió mientras se perforaba la zona para construir un túnel,  cerca del puente Donnersberger, a unos metros de la estación central de pasajeros.

“Según lo que sabemos, hubo una explosión durante las obras de construcción. En el momento no hay evidencia de delitos penales. El área en peligro está en gran parte acordonada y el tráfico de trenes está bloqueado en la ruta principal”, oficial de prensa de la policía Peter Werthmann.

Los servicios de emergencia se movilizaron inmediatamente al lugar de los hechos, según la policía de Múnich. Los servicios de tren se han detenido por el momento.

Las llamadas “bombas dormidas” son bastante frecuentes en Alemania y en algunos casos han conllevado evacuaciones masivas de los residentes.

Por: Vilma Mejia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.