El Querétaro recibe fuertes castigos por hechos violentos en su estadio

Deportes Internacionales

Por: Andy Reyes

El equipo Querétaro de México recibió fuertes castigos el reciente martes durante una asamblea por parte de la Federación Mexicana de Fútbol, FMF, y la Liga MX tras las múltiples situaciones de violencia que se dieron el sábado 05 de marzo en el estadio La Corregidora.

Asimismo, el club jugará un año a puerta cerrada de local, pero en un estadio alterno, luego que el inmueble La Corregidora haya sido vetado. «Sanción al Club Querétaro con un año de partidos como local a puerta cerrada independientemente de la sede», señaló la FMF.

Más de 20 personas heridas dejó el partido de entre Querétaro y Atlas cuando las barras de ambos equipos desataron un enfrentamiento altamente violento en las gradas, motivo por el cual varias familias invadieron la cancha para tratar de alejarse del desastre.

Otros de los castigos para el Querétaro fue la suspensión de los dirigentes del equipo por cinco años de toda actividad que tenga relación con la administración en el fútbol.

Las personas halladas culpables, luego de los hechos violentos, fueron vetadas de forma definitiva. A los demás integrantes de la barra del Querétaro se les suspendió ir al estadio por tres años en partidos de local y un año de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *