Elenco de “Vecinos” conmocionados por la muerte de actor Octavio Ocaña

Etiquetas: , , , ,

Foto cortesía: Radio HRN

Por: Ivon Zuniga

Cuautitlán, México.

El mundo del espectáculo se vistió de luto este sábado luego de conocerse la noticia de la muerte del conocido actor Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de “Benito Rivers” en la popular telenovela Vecinos, lanzada en 2005.

El actor de 22 años falleció el viernes en horas de la tarde después de recibir varios disparos cuando se conducía en su vehículo, en el municipio de Cuautitlán, México.

El elenco de la telenovela se encuentra consternado por la triste noticia y han expresado su dolor públicamente a través de las redes sociales.

“La violencia una vez más nos arrebató a uno de los nuestros. Octavio desde niño se ganó el corazón de muchos mexicanos. Me uno a todas las voces que exigen justicia para él y su familia. A sus papás y hermanas les mando un abrazo fraterno. Descansa en paz #Benito. 🖤” expresó Eugenio Derbez, en su cuenta de Twitter.

Elías Solorio, quien es productor de la telenovela, también lamentó la fatídica muerte del joven a través de sus redes sociales. «No lo puedo creer. Descansa en paz, mi querido Octavio. Nos dejas muy tristes a todos los que te conocimos. Buen viaje, Benito», escribió Solorio en Twitter.

La muerte de Octavio deja un gran vacío en el corazón de sus fanáticos, familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias