Arrestan por violencia doméstica a hijo de Juan Gabriel

Etiquetas: , ,

Por: Isaac Amaya

Miami, Florida. Joan Gabriel Aguilera Salas, hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, fue detenido este día en el estado de Florida por supuesta violencia doméstica contra su propia madre.

 Todo ocurrió cuando el hijo del Divo de Juárez llegó alcoholizado a su casa y posterior a una discusión con su hermano lo golpeó en reiteradas ocasiones, después agredió a su cuñada y por último terminó agrediendo a su madre, Laura Salas, de 65 años de edad.

Las autoridades llegaron hasta el lugar después de recibir una llamada y procedieron a arrestar al agresor, pero este ya no se encontraba en la habitación porque estaba escondido en el patio detrás de los árboles y se rehusaba al arresto y saltó el muro de contención y se refugió en el patio de una casa vecina posteriormente regresó a su casa y fue ahí donde finalmente se le pudo detener, informaron las autoridades.

La familia no se ha pronunciado respecto a la detención, pero trascendió que la fianza para que el hijo del cantautor salga en libertad asciende a USD 2,000, misma que hasta el momento nadie ha pagado por lo que Joan Aguilera permanece tras las rejas en Florida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias