Zayn Malik y Gigi Hadid se separan después de seis años juntos

Etiquetas: , ,

Por: Marggie Vijil

El cantante Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid se habrían separado luego de seis años de relación y con una hija de 13 meses en común. Fuentes de la revista People, afirman que la pareja ha decidido tomar caminos separados tras una disputa que ocurrió el 29 de septiembre entre Zayn y Yolanda, madre de Gigi.

Según fuentes de TMZ, plataforma estadounidense dedicada a las noticias sobre celebridades, la madre de la modelo acusa a su yerno de haberla golpeado tras una discusión que se produjo la semana pasada en el domicilio de la pareja, razón por la que se especula que ha sido el motivo principal de su ruptura.

Por su parte, el exintegrante de la boy band One Direction, ha desmentido las acusaciones presentadas por Yolanda y a su vez ha pedido que no difunda falsedades sobre un tema íntimo de su vida familiar.

“Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid. Por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y podamos solucionar estos problemas en privado”, declaró el cantante a TMZ.

De momento, se han presentado cuatro cargos contra Zayn, los cuales él no refutó. El artista fue dejado en libertad con multa y algunas condiciones. De acuerdo al medio de TMZ, estará en libertad condicional durante 90 días por cada cargo, completando 360 días. Además, deberá asistir a una clase sobre manejo de ira y a un programa contra la violencia doméstica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias