“Rumbo al infierno”, la nueva serie de terror en Netflix

Entretenimiento

26/11/2021 Por: Jerson Ramírez

Las series surcoreanas han logrado posicionarse en los primeros lugares en Netflix durante todo el año, después de un éxito mundial de la serie “El juego del calamar”, hace su aparición “Rumbo al infierno”, producción de Yeon Sang-ho que cautivará a la audiencia mundial.

La trama principal se muestra la aparición de un ser sobrenatural que condena a los humanos al infierno, dándoles la fecha y hora de su muerte, donde criaturas del mas allá llegaran en busca de sus almas.

Uno de los aspectos más interesantes en la nueva serie es la participación de la religión alertando a las personas para que busquen el camino del bien y que confiesen sus pecados, evitando ser arrastrados al infierno.

Solamente se han lanzado seis capítulos en una primera temporada y esta producción ha generado un impacto económico de 790.7 millones de euros, cuando su coste original fue solamente de 19 millones de euros.

Tras unas semanas desde su lanzamiento ya se encuentra en la posición 7 del top 10 en Honduras. Su clasificación es 18+ por lo que se recomienda únicamente para adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *