Mau y Ricky hicieron oficial su presentación en Tegucigalpa

Etiquetas: , ,

Por: Marggie Vijil

Ayer por la noche, los cantantes venezolanos Mau y Ricky anunciaron a través de sus redes sociales su participación en el Foro de Talentos Charalco, evento que se realizará el sábado 6 de noviembre a las 7:30 pm en el Hotel Clarión, de Tegucigalpa.

Luego de que la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización emitiera este lunes un comunicado en el que informaba a la población hondureña que los encargados del evento, Jamproshows, no contaba con la autorización correspondiente y de abstenerse de adquir boletos, dejaba en duda la realización de dicha actividad.

Sin embargo, más tarde, los cantantes a través de sus redes sociales confirmaron su presentación en el evento programado para este sábado. El vídeo promocional fue publicado, después que el comunicado de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización fuera eliminado.

En redes sociales se continúa promocionando este evento, donde con la participación de Mau y Ricky y la exposición de varios conferencistas nacionales e internacionales, se pretende enseñar a los hondureños cómo funciona la industria del entretenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias