Marvel apuesta por “Eternals”, que llega a la pantalla grande de EEUU este viernes

Etiquetas: , ,

Por Edwin Hernandez

Este viernes se estrena “Eternals” en los cines estadounidenses, esta película forma parte del universo Marvel y promete marcar el destino de las cintas sobre superhéroes.

Grandes actores y actrices forman parte del elenco de este filme, tales como: Salma Hayek, Angelina Jolie y Kit Harington. Mucho talento y prestigio en una película incluyendo a la directora Chloé Zhao, quien ganó el Óscar en 2020 por “Nomadland”.

Este rodaje parte de cierta relación con el final de “Avengers” y “Endgame” (2019). La película se desarrolla en el mundo humano, el cual está amenazado por los malvados Deviantes, pero en la tierra habita una raza llamada “Eternos”, la cual ha estado infiltrada en nuestro mundo desde hace miles de años y que haciendo uso de sus armas alienígenas buscarán proteger la tierra a cualquier costo.   

Esta raza proviene del planeta Olympia, quienes tienen la regla de no interferir en pugnas que tengan que ver con la humanidad, a menos que se trate de problemas relacionados con los Deviantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias