La conocida presentadora hondureña Samantha Velásquez da una triste noticia a todos sus seguidores

Etiquetas: , ,

12/10/2021 / Paola Hernández

farándula/ entretenimiento

Samantha Velázquez Haylock, una de las presentadoras de la televisión hondureña más queridas de Honduras, compartió con todos sus seguidores y sus fan, quienes día a día la veían en el conocido noticiero de Canal 11.

La bella catracha anunció que se retira por un tiempo de las pantalla chica para dedicarse a sus proyectos familiares y personales.

“Ayer cerré un ciclo que recorrí por más de 10 años, en una empresa que fue mi escuela y mi palanca para múltiples oportunidades. Tomé la decisión de irme porque sentí que era el momento de avanzar y enfocarme en proyectos personales y familiares por el momento. Me voy con la satisfacción de haber tenido una convivencia intachable con mis compañeros, donde pude cosechar amistades que superan el ambiente laboral y estoy segura mantendré ahora que ya no estoy en el canal”, redactó la comunicadora en su cuenta de Instagram.

También agradeció, a sus jefes Raúl Valladares y Alexander Cerrato quienes por 10 largos años la ayudaron a crecer, mejorar y avanzar en todos los aspectos tanto profesional y personal. Fueron 2 de los grandes consejeros en todo ese tiempo de los cuales puedo aprovechar toda su experiencia. Y así mismo agradeció a la empresa » Canal 11″ que le abrió las puertas cuando ella apenas era una joven sin experiencia alguna en el medio, y que la ayudo a formarse en el ámbito profesional que es ahora y de la cual ella se siente muy orgullosa de sus grandes cambios en su vida.

La conductora de televisión también agradeció a los televidentes y sus fans: “A todos los televidentes que cada día me permitieron informarles y a ustedes mis seguidores, gracias, gracias por todos sus mensajes de cariño, solo quiero aclararles que queda Samantha para rato y aunque en este momento no me verán en la televisión, espero en un futuro poder volver a esta profesión que tanto amo y respeto”.

“Por el momento solo les aseguro que seguiremos por esta plataforma donde no solo conocer a la presentadora de noticias, sino también a la mamá, esposa, amiga, pero sobre todo a la mujer. ¡GRACIAS!”, concluyó Samantha.

La presentadora hondureña recibió muchos mensajes de apoyo de partes de sus colegas y sus fieles seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias