Kanye West quiere recuperar su matrimonio

Etiquetas: , , ,

La pareja antes de su separación.

Estados Unidos. Hoy en la celebración del Día de Acción de Gracias, el famoso cantante de rap, Kanye West, manifestó durante su discurso de agradecimiento en la parroquia Mission de Los Ángeles, su misión de recuperar su matrimonio con Kim Kardashian.

Según el famoso, Dios quiere que esa relación se recupere y vuelvan a ser una familia feliz, él mismo mencionó que tuvo que recurrir a la fe porque él no da por terminada su relación con la celebridad, aunque Kim Kardashian ya esta saliendo con el actor de comedia Pete Davidson y se presume que ya es oficial. 

“La narrativa que Dios quiere ver es que todos podamos redimirnos con estas relaciones”, dijo Kanye West, durante su sermón también mencionó que sí, su ex pareja le da una nueva oportunidad, él se enmendara de todos los errores cometidos en el pasado.

La multimillonaria Kim Kardashian, hizo la solicitud de divorcio desde febrero del presente año. La familia Kardashian mantiene una preocupación por el rapero, ya que temen por su bienestar y salud mental, esperando que no tenga un colapso a causa de la ruptura.

Por: Evelyn Georgina Alva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias