Alec Badwin habla por primera vez de la tragedia del rodaje ´Rust´

Entretenimiento

Alec Badwin dijo en una entrevista que el nunca apretó el gatillo.

01 diciembre 2021/ Entretenimiento / Laura Amaya

Estados Unidos

En una entrevista con el periodista George Stephanopoulos, el actor Alec Badwin habló sobre el incidente que sucedió en el rodaje de la película Rust, donde la directora de fotografía Halyna Hutchins murió en el set, luego de que el actor disparara un arma que contenía una bala real.

El actor afirmó no tener idea de como la bala pudo llegar al set, afirmó que no apretó el gatillo que le costó la vida a la directora de fotografía y dejó herido a su compañero Joel Souza director de la cinta.

El actor mencionó que aún le cuesta creer no parece real, conmovido con lagrimas en los ojos expresó que no tenía idea de como la bala había llegado al set de grabación, una bala que no tenía que estar ahí ni si quiera estar en la propiedad .

La primera entrevista que brinda luego del incidente, es algo muy difícil de creer Halyna era una persona muy querida por todos los que trabajaban con ella, aún ahora me cuesta creer que ya no esta, que ya se ha ido.

La estrella de Hollywood manipuló una pistola de utilería que debía contener balas de fogueo, la disparó y mató accidentalmente a la directora de fotografía del filme, hecho que ocurrió el 21 de octubre del presente año. Tras el incidente y después Badwin coopero con las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.