Victoria del PSG en medio de silbidos en el Parque de los Príncipes

Deportes

Por: Gustavo Reyes

El Paris Saint Germain ganó hoy 3-0 en el Parque de los Príncipes. Con goles de Kylian Mbappé, Leandro Paredes y Neymar el equipo parisino se llevó el encuentro y mantiene el liderato en la tabla de posiciones con 65 puntos.

En la previa y al inicio, los jugadores del PSG recibieron fuertes pitidos por parte de su afición, quienes querían comunicar un claro mensaje de oposición al comando técnico y el plantel, luego de la eliminación de la Champions League contra el Real Madrid. Sin embargo, el “mensaje” cambió solo para un jugador, Kylian Mbappé.

‘La panterita’ Albert Elis jugó 68 minutos como titular en esta jornada 28 de la Ligue 1, aportando poco en la ofensiva del Bordeaux ante la superioridad de los parisinos.

En el minuto 11′, ‘la panterita’ estuvo cerca de marcar el primer tanto del encuentro, lanzando un remate que pasó a un costado del arco de Keylor Navas.

El gol de Mbappé llegaba en el minuto 24′, asistido por Wijnaldum.

Con diferencia de un minuto, el árbitro repartió dos amarillas, una para cada mediocampista de ambos equipos franceses. La primera fue mostrada a Leandro Paredes en el minuto 39′, mientras al 40′ también era advertido con tarjeta amarilla Joshua Guilavogui del Bordeaux.

Antes del descanso, el mediocampista del Bordeaux, Rémi Oudin fue amonestado con tarjeta amarilla en el minuto 45+1.

Al comienzo del segundo tiempo, Neymar convirtió el segundo gol a favor del París Saint Germain en el minuto 52′, con la asistencia de Hakimi.

Para finalizar, el argentino Leandro Paredes le dio el tercer gol de ventaja al equipo parisino en el minuto 61′, dejando un partido sin muchas acciones de relevancia; más que ajustes técnicos de reemplazos.

Etiquetada como

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.