Sergiño Dest no jugará El Clásico español por una lesión

Deportes

El FC Barcelon. Se enfrentará al Real Madrid sin Sergiño Dest, una pieza muy importante para El Clásico, el cual se disputará este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española, así lo informó este viernes mediante un  comunicado oficial el club azulgrana.

indicó que dicho futbolista  sufrió una lesión en el minuto 56, durante el encuentro con el Garatasaray de la Europa League, donde fue sustituido  por Néstor Araujo.

Asimismo, el cuerpo médico dio a conocer que las pruebas realizadas al jugador del primer equipo ha mostrado una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo, lo cual es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

Dani Alves, quién está descansando por no jugar en la Europa League, será el lateral que sustituya a Dest en El clásico.

Finalmente, cabe mencionar que para este encuentro deportivo número 184, ambos clubes no jugarán con su uniforme tradicional, el Real Madrid usará uniforme de color negro en conmemoración de su 120 aniversario. el Barcelona, por su parte, ha decidido que jugará con los colores de la senyera. Será la primera vez que ambos equipos no utilizarán su colores tradicionales.

Por Eunice Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *