Said Martinez en controversia luego del partido de El Salvador

Etiquetas: , ,

Por Edwin Hernandez

El referí hondureño Said Martínez fue duramente criticado luego del partido de ayer domingo en el estadio nacional de Costa Rica, entre las selecciones de El Salvador y Costa Rica.

Martínez fue acusado de haber favorecido a la selección de Costa Rica por medio de un penal marcado en el minuto 58, cuando el partido estaba empatado 1-1.

Esto molestó al equipo salvadoreño, a su afición y hasta el mismo presidente Nayib Bukele reaccionó ante la decisión del árbitro catracho, quien luego de una jugada en la participaron el costarricense José Ortiz y el portero salvadoreño Mario González, sancionó la pena máxima.

Casi al final del partido en el minuto 85 el árbitro mostró una tarjeta roja al salvadoreño Narciso Orellana, esto desencadenó una ola de reacciones negativas en contra del árbitro hondureño.

Al juez lo tacharon de que se había robado el partido, otros mencionan que lo compraron, el presidente Bukele atacó al árbitro mediante un comentario en el cual escribió «penal inventado y tarjeta roja de la nada…Este árbitro les dio el paquete premium», puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias